Equipo

Soy Romina Delgado, tengo 19 años y me apasiona el arte. Soy actríz y fotógrafa en proceso. Estudio Comunicación audiovisual, pero también me apasiona la educación, soy animadora en MJS en el Pastorino y quiero estudiar magisterio en primera infancia.

Audiovisual man, próximo rockstar, querés saber mi identidad secreta? 🦇

Soy Martín tengo 18 años, estudio comunicación, soy animador del MJS del liceo Pastorino y de la Catequesis Barrial del colegio Maturana, además de mago y amante de la música y el diseño.

Soy María Eugenia Herrmann, pero prefiero los apodos. Pueden llamarme Mariu o Maru. Tengo 19 años y estudio comunicación para ser periodista. Oriunda de Salto capital, pero no me gusta la naranja. Siempre llego tarde, pero es porque el resto llega demasiado temprano. De Nacional y Malvín a morir. Nunca fui al médico, no sé […]

Santiago Anaya, 20 años, un estrellado de la música, otro reventado del rock n roll, el humor como única forma de ver la vida. Si la vida fuera Messi, yo sería el Palito Pereira …ahora entendés todo de mi

Santiago, 20 años, taekwondista kia kia. ¡Animo en el oratorio Nuevo Valdocco! Me gusta la fotografia y el periodismo. Matero hasta la muerte.

Hola, mi nombre es Camila y soy fanática del cine y los atardeceres. Siempre trato de meterle humor y buena onda al día a día! Soy estudiante de Comunicación y animo grupos asociativos en el colegio Pío, estar entre los gurises es una de las cosas que más me gusta.

Canción actual

Title

Artist

Background