¿Quiénes somos?

Bienvenid@ a tu Radio!!!

 

Somos un grupo de jóvenes, que trabajamos de forma totalmente voluntaria, y buscamos en la radio un espacio para expresarnos y dar la oportunidad a todos los jóvenes de poder hacerlo. Un espacio de intercambio entre las distintas realidaes que los jóvenes habitamos… acá queremos que se escuchen todas la voces!

Esta radio, que surge de un grupo de jóvenes pertenecientes al Movimiento Juvenil Salesiano, de la Congregación de la Iglesia Católica: Salesianos de Don Bosco, la vamos haciendo entre todos, así que te animamos y te invitamos a que te contactes con nosotros y puedas aportar tu visión y lo que tenés para aportar a nuestra sociedad.

Este sueño comenzó en el año 2016, un grupo empezamos a soñar la radio, y en el mes de agosto del mismo año comenzamos a emitir la programación.

Así que bienvenido/a!!!

¡ESCUCHANOS, TE VAS A ENCONTRAR!

 

Misión

Queremos comunicar, educar y evangelizar. Buscamos que los jóvenes puedan hacer una fuerte experiencia de comunicar perspectivas, criterios, valoraciones de la realidad, siendo acompañados por educadores, para así poder inculturar el  Evangelio,  siendo capaces de dialogar en los distintos ambientes donde se encuentran, acortando las distancias con las diversas realidades juveniles, especialmente con las de aquellos más vulnerables.

 

Visión

Desde una fuerte experiencia de protagonismo de las juventudes y la educomunicación, somos conscientes de la importancia que en la actualidad tienen los multi-medios de comunicación.Estamos convencidos de que los jóvenes tienen algo que decir para la construcción del Reino.Es esto lo que nos mueve a actuar y a soñar con una propuesta salesiana de comunicación; con un plan de desarrollo, y buscando la calidad en los contenidos, producción y emisión. Nos posicionamos desde el Proyecto Orgánico Inspectorial Salesiano, para que las juventudes sean agentes de Educación y Evangelización de la sociedad.



Current track
Title
Artist

Background