NUEVO PLAZO DE INSCRIPCIÓN 30 de julio

Escrito por el mayo 29, 2018

La JMJ sigue en marcha!!!

Al tener datos más certeros y seguros podemos seguir inscribiendo hasta el 30 de julio.

Por esto, si todavía no te inscribiste, lo podes hacer.

A continuación te dejamos los datos necesarios y los que necesitas saber para hacer efectiva tu inscripción.

 

DATOS IMPORTANTES:

El encargado de las Inscripciones es el P. Sergio Álvarez.

Como MJS Uy nos inscribimos todos tipo A 1 o 1+. Esto implica:

opción 1

A1: 230 USD + *12 USD total 242 USD que incluye: Alojamiento, comidas, Transporte, Seguro, Kit del peregrino. (Alojamiento y transporte del 21 de enero hasta el 28 de mañana).

opción 2

A1+: 250 USD + *12 USD total 262 USD que incluye lo mismo que el anterior. Se tiene la posibilidad de contar con el alojamiento un día más, saliendo el martes 29 de enero en la mañana; además de seguir gozando del seguro y transporte público el día lunes 28.

Las inscripciones antes del 31 de julio, automáticamente obtenemos un 10% de descuento.**

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! no se asigna alojamiento hasta que no se realiza el pago de la inscripción, por lo cual es URGENTE realizar la transferencia.

Como los lugares en el Instituto Técnico Don Bosco son limitados, quienes no se inscriban a la brevedad puede que llegado el momento no tengan lugar allí.

Para el MJS Uy tenemos como límite para la inscripción – porque hay que hacerlo como grupo – el 24 de mayo.

¿DÓNDE ENVIAMOS LOS DATOS?

Los datos que deben enviar para la inscripción:

  1. Nombre y apellido (como aparece en el pasaporte):
  2. Edad:
  3. Lugar de nacimiento:
  4. Nacionalidad:
  5. N° de pasaporte:
  6. Fecha de Vencimiento:
  7. Lugar de Expedición:
  8. Celular:
  9. Email:
  10. DÍAS EN LAS DIÓCESIS: ¿Tienes interés en participar? (16-20 de enero de 2019)
  11. REFERENTE A LOS VUELOS:

ARRIBO: Fecha /Aeropuerto / Nº Vuelo / Procedencia / Hora de llegada 
PARTIDA: 
Fecha / Aeropuerto / Nº Vuelo / Destino / Hora de partida

Se deben proporcionar estos datos de cada uno de los participantes.

Los recibiremos a través del email de Juventudes Radio con el Asunto: inscripción JMJ juventudesradiouy@gmail.com*

Para hacer efectiva la inscripción se debe enviar el dinero, a la cuenta:
BROU caja de ahorro 1551678-0044 (enviar comprobante de transferencia al email)

Respecto al ENCUENTRO MUNDIAL DEL MJS habrá información a partir de julio.

Cualquier duda o pregunta no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestro mail o del “contáctenos!” de nuestra página y te vamos a estar contestando a la brevedad.

 

Seguimos caminando rumbo a la JMJ y Juventudes Radio te acompaña!

 *¡ATENCIÓN! Como es tradición, se ha instituido un Fondo de Solidaridad para financiar la participación de jóvenes provenientes de países más pobres. A cada participante se le pide que haga una aportación de al menos 12 USD.
**La devolución de los USD correspondientes por el beneficio del 10% se hará una vez finalizado todo el proceso de inscripción.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist

Background